sec-reposera

Por qué Divididos no viene este año a Rosario

Las Colectividades, ir al río y ver a Divididos en vivo parecen ser sanas costumbres de la primavera-verano rosarina. Sin embargo, uno de esos puntos no se podrá cumplir este año. La Aplanadora del Rock no tocará en vivo en la ciudad y la explicación llega en boca del líder del power trío, Ricardo Mollo: “No vamos a Rosario porque el Anfiteatro no está terminado, ese es el problema”, dijo en diálogo con el periodista Fede Fritschi en Sí 98.9.

“Yo me muero por tocar en Rosario, el tema es que el Anfiteatro sigue en reparaciones y eso va a ser recién el año que viene”, amplió Mollo, justificando su decisión de “torcer un poquito el timón” y tocar en la ciudad de Santa Fe el próximo sábado 7 de octubre.

Mollo explicó también por qué no buscaron un escenario alternativo para poder tocar en Rosario. “Estamos muy enamorados del Anfi, somos el grupo que más veces tocó ahí, llevamos como veinte shows”, dijo desde la sala donde el trío ensaya y prepara la lista de temas para el show en la capital provincial.

El Anfi, para fin de año

Desde el municipio aclararon a Rosarioplus.com que las obras de remodelación del Anfiteatro Humberto de Nito estarán listas hacia fin de este año. Si bien el anuncio del inicio de obras se hizo en mayo, y los trabajos tenían un plazo de ejecución de 5 meses, las lluvias y otras inclemencias estiraron un poco más los tiempos, según explicó la secretaria de Obras Públicas, Susana Nader.

"Estamos enamorados del Anfi", confesó Mollo en Sí 98.9

Los trabajos implican la ejecución de una cubierta metálica para el escenario, que será ampliado y ahora tendrá una superficie de 340 metros cuadrados y la colocación de una reja perimetral de cerramiento del predio con los portones de acceso correspondientes como las intervenciones más destacadas. Además, se mejorarán los baños públicos y espacios interiores como los camarines, baños y oficinas. También se construirán rampas para el acceso de equipos y pasarelas de servicio y se contempla adaptar la obra a personas con movilidad reducida, tanto para que puedan acceder con facilidad a los espectáculos como para poder utilizar los servicios.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo