Se terminaron las vueltas. Por fin, y tras muchos rumores, negaciones e informaciones cruzadas, Mariano Martínez confirmó este martes en un programa radial que mantiene una relación con su compañera de reparto en Esperanza Mía, la cantante Lali Espósito.

Lo hizo en el porgrama de Jorge Rial, y tras sus palabras, “Sí, estoy en pareja con Lali. Hace poco empezamos la relación”,  Twitter explotó con sus seguidoras hablando del tema.

Sin embargo, el actor aseguró que no es todo como se ha dicho, y fijó la fecha de inicio de su relación mucho más tarde que lo que dijo la prensa. “Estoy muy feliz con mi relación con Lali, la relación comenzó hace muy poco, no cuando lo dijo la prensa. Antes no tenía nada que decir porque no había nada, pero ahora lo puedo salir a contar”, explicó.

Los panelistas del programa radial le preguntaron además por su reciente encuentro con el ex de la cantante, Benjamín Amadeo, en una entrega de premios. “Me he cruzado con Benjamín y estuvo todo bien, porque acá no hubo nada raro”, sostuvo Martínez.

Rienda suelta al amor para esta parejita que finalmente confirmó su unión.