Pifió otra vez: Higuaín quiso hacer una broma y le salió mal

El Pipita sigue dando que hablar a sus detractores en las redes. Esta vez, se viralizó un video donde le quiere hacer un viejo chiste a un compañero de la Juve... pero le sale mal

En la tarde del miércoles, la Juventus se medirá contra el Barcelona en el partido de vuelta por cuartos de la Champions League. Pero antes de ser noticia por alguno de esos goles que acostumbra a meter, el Pipita Higuain dio que hablar por una broma práctica que salió mal. 

Durante el entrenamiento previo al esperado duelo contra el Barça, Higuaín quiso hacerle a su compañero italiano Andrea Barzagli el clásico chiste de tocarle un hombro para hacerlo dar vuelta a mirar hacia donde no hay nadie. Pero el defensor ni se mosqueó, dejando al Pipita pagando a la espera de una reacción y la risa colectiva. Justo alguien estaba filmando y el video se volvió rápidamente viral en la previa del partido. 

Es así, a pesar de ser un goleador de lo más prolífico, la internet y las redes sociales se la tienen jurada al delantero de la Selección desde aquella vez que pateó un penal a las nubes en la final de la Copa América y selló la suerte de la Albiceleste.

La imagen de Pipita hace rato que se convirtió en un meme para hacer chistes sobre errar, fallar o fracasar. Es que su pobre rendimiento en la Selección y algún que otro pifie memorable (como el referido) lo dejaron en la memoria colectiva argentina como el hombre que hace todo mal. Aquí un claro ejemplo:


Mirá el simpático video viral del entrenamiento de la Juve:

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo