Falta muy poco para el casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo y cada vez son más los detalles que se conocen. Como era de esperarse, habrá de todo un poco a disposición de los invitados, como para que a nadie le falte nada.

Los organizadores confirmaron un detalle de lujo: habrá servicio de peluquería exclusivo para los invitados, con profesionales de primera que ayudarán con los peinados a quienes lo necesiten durante el mismo día de la fiesta, que será el viernes.

También los más chicos estarán bien entretenidos. Para ellos se habilitará un sector especial del casino, con una sala de juegos infantiles donde pasarán un buen rato ocupados y seguramente muy divertidos.

Desde la organización recalcaron que todo ocurrirá en el complejo City Center Rosario. A las 19, Leo y Antonella se asarán por civil y tras ellos, la pareja accederá a una gran sala donde se realizará la esperadísima fiesta.

Los invitados también podrán aprovechar un servicio de estacionamiento privado e independiente, preparado exclusivamente para la boda.