sec-reposera

Pechos masculinos para evitar la censura en las redes

La organización argentina Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) encontró la manera de hablar sin tapujos de esta enfermedad con este nuevo video

Es algo de sobra conocido: las redes sociales se pusieron estrictas con las cosas que su pueden publicar y muy a menudo censuran de alguna forma determinadas imágenes, especialmente si se trata de las que muestran más de lo políticamente correcto.

Por eso, para la organización argentina Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) se hacía bastante complicado difundir sus campañas de concientización a través de las redes, ya que como es natural, en la mayor parte de los casos aparecían pechos femeninos.

Hasta que le buscaron la vuelta. Con TetasxTetas, su nuevo video, esta organización consigue mostrar cómo realizar un autoexamen mamario utilizando los pechos de un hombre, que no sufre censura en las redes.

La propuesta se ideó para redes sociales, porque la organización quería incidir “en la importancia de la detección temprana” a la hora de combatir esta enfermedad. Se estima que es la causa de muerte de más de 450.000 mujeres en todo el mundo cada año, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Con esta original propuesta, MACMA consiguió difundir su campaña en las redes, y a estas alturas, ya es uno de los videos más vistos en Facebook de los últimos días.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo