sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Payasos, un loco en camisa, jazz y peli celular

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el domingo a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Función de El loco y la camisa en el Teatro La Comedia (Mitre 950). A partir del cruce entre un naturalismo austero y depurado y la construcción de personajes arquetípicos, la dramaturgia de esta obra aborda varios ejes temáticos, donde van entrelazándose la locura, la convivencia familiar, la revelación de la verdad y la violencia doméstica. A las 20.

RECITAL

Un referente del jazz argentino, Helio Gallo, en el Museo Castagnino (Av Pellegrini 2202). Aborda un estilo del jazz de las décadas del 50 y 60, y presentará un repertorio basado en standards y composiciones originales. A las 19.

PARA CINÉFILOS

Tangerine, la primera cinta rodada íntegramente con iphone, se proyecta a las 22:30 en el cine público El Cairo (Santa Fe 1120). Es Nochebuena en Hollywood. Al enterarse que su novio y proxeneta le fue infiel mientras estuvo presa, Sin-Dee junto a su amiga Alexandra se embarca en una misión para descubrir la verdad del escandaloso rumor en una odisea que las llevará a través de varias subculturas de Los Ángeles.

EVENTOS

Que vivan los payasos en el ciclo de teatro en la calle. Los payasos se reúnen para convocar a la risa y lo harán con un desfile de rutinas y gags de payasos. Espectáculo en formato varieté que reúne la alegría de la tradición viva y que invita al público a disfrutar de los clásicos de ayer, hoy y siempre. A las 16:30, gratis, en Plaza Libertad (Mitre y Pasco).

COMENTARIOS

Seguí leyendo