A estas alturas, la ruptura entre Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña es una de las más sonadas de los últimos años. Y no es solo porque la pareja fuera una de las más queridas, sino también por las condiciones en que se dio su ruptura.

Es que la salida a la luz de varios audios de discusiones de la pareja, en los que la modelo acusaba al actor chileno entre otras cosas de infidelidad, dieron mucho que hablar los últimos días. A pesar de todo esto, parece que el todavía matrimonio habría decidido darse una última oportunidad.

Según las informaciones difundidas por la revista Caras, el actor y la modelo acudirían a una terapia para intentar recomponer los pedacitos rotos de su bonita historia de amor que duraba ya más de diez años.

Mientras pasan por el diván para ver si pueden volver a estar juntos, Pampita permanece recluída en casa de una amiga, y Vicuña se encuentra en plena presentación de su nueva película, La memoria del agua, aunque canceló algunos eventos a raíz del mal momento que está viviendo.

¿Ayudará el paso por el diván a la reconciliación de la pareja?