Cuando el río suena, agua trae. Así dice el refrán y así suele pasar cuando los rumores sobre relaciones amorosas saltan a la palestra. Hace unas semanas, las habladurías decían que Pampita y Nacho Viale habían iniciado una relación amorosa.

Al parecer la chispa había saltado en un viaje a Nueva York que la modelo hizo con sus amigas a mediados de febrero. Fue en ese encuentro “casual” donde surgieron las primeras imágenes de los tortolitos, que apenas unos días más tarde blanquearon el romance vía Mirtha Legrand, que confirmó el nuevo amor de su nieto en su programa.

Sin embargo, la revelación de la reina de los almuerzos no trajo mucha suerte a la relación, y apenas una semana después fue la propia ex de Benjamín Vicuña quien, a través de las redes sociales, confesó la ruptura.

Pero en los últimos días la cosa parece haber cambiado. Después de que los medios la relacionaran a ella con Pico Mónaco y a él con su ex, Lucía Pedraza, al parecer ambos pasaron la noche juntos el pasado jueves, según afirmó el periodista Ángel de Brito, que también aseguró que nunca dejaron de tener contacto.

De momento, ninguno de los dos involucrados dijo nada al respecto de esta información.