sec-reposera

Pampita subió fotos para demostrar que su ex miente

¿La engañó Vicuña a Carolina Ardohain? ¿Fue con la China Suárez? Del rumor a la confirmación, de la desmentida a fotos comprometedoras. La novela del verano es todo un folletín

Caliente, cada vez más caliente. La polémica entre Pampita Ardohain y su (¿ex?) marido Benjamín Vicuña por una supuesta infidelidad con la China Suárez está que arde.

Primero fue la modelo que confirmó lo que hasta ese entonces era puro rumor: cuando fue a visitar a su marido un día lo encontró en el set, en su motorhome, con la China. Lo confirmó a dos periodistas de espectáculos que la consultaron por la supuesta infidelidad.

Luego los dos supuestos involucrados en el affaire se hicieron los desentendidos por Twitter. Entonces Carolina Ardoain retrucó.

¿Qué hizo Pampita entonces? Publicó imagenes tomadas por las cámaras de seguridad de su casa, en donde se puede ver cómo la semana pasada ella y su marido estaban en más que buenos términos: a los besos y abrazos. Días en los que, según Vicuña, ellos estaban separados (por lo cual no importaría demasiado si estuvo o no con la China, que a todo esto dice que solo está enamorada de su hija).

Bueno, parece que habrá tela para cortar para rato. La novela de verano, todo un folletín.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo