sec-reposera

Pampita pescó a Vicuña con la China Suárez y se armó la gorda

La modelo habría visto en actitud amorosa a los dos actores. Después hubo rumores de agresión y muchos reclamos tuiteros

Complicado fin de semana para Carolina Ardohain, que no termina de salir de las tapas por la turbulenta ruptura con su ex, Benjamín Vicuña. El nuevo escándalo comenzaba este sábado, cuando la modelo publicaba un misterioso tuit en su cuenta personal.

Tras este texto se disparaban los rumores de una escena que habría tenido que presenciar la modelo, lo que se confirmaba poco después al salir a la luz unos mensajes que intercambió Pampita con el periodista Lio Pecoraro.

“Por favor, no inventen, investiguen. Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer”, escribió supuestamente la morocha, haciendo referencia al espacio de grabación de la película El Hilo Rojo, en la que comparten protagonismo su todavía marido y la protagonista de Abzurdah.

“No salgo con nadie, no estaba separada, no le grité nada de lo que están diciendo. Sólo había dos personas en el motorhome y la puerta la abrí yo de sorpresa”, añadió tras los comentarios que empezaron a surgir acerca de la situación.

“Vi algo inesperado…. Esa misma mañana fuimos a la terapia de pareja. Lunes y martes se quedó en mi casa”, completó por el mismo chat de Whatsapp. A partir de ahí, las versiones comenzaron a multiplicarse, por lo que Pampita decidió recurrir a las redes sociales.

 
Por su parte, Vicuña compartió un mensaje bastante ambiguo sobre la situación.

El escándalo se largó cuando otro periodista, en esta ocasión Ángel De Brito, acudió a Twitter para dar una nueva información sobre las fuertes acusaciones de la productora de la cinta hacia Pampita.

 

Muy enojada, la modelo no dudó en cargar contra todos. Especialmente contra Daniela Goggi, quien la acusó de una agresión, y la mismísima China Suárez, a la que mencionó directamente en su mensaje.

Horas más tarde, la modelo publicó un nuevo texto asegurando que la versión de su violencia hacia la actriz eran falsas, y espetó a su ex pareja a que interceda para evitar las habladurías. Sin embargo, hasta el momento, ni Vicuña ni la China se manifestaron al respecto. ¿Cómo seguirá la novela?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo