Parece que el año que recién empezó viene cargado de compromisos laborales para Carolina Ardohain, que aún disfruta de sus últimos días de descanso junto a su flamante novio, Juan "Pico" Mónaco.

Es que además de las propuestas de formar parte de una ficción para la pequeña pantalla y la posibilidad de volver a ser jurado del Bailando, hay otra oferta que ya estaría confirmada.

Se trata del estreno como actriz de Pampita, que debutará con un protagónico en la pantalla grande cuyo rodaje comenzará el próximo mes de marzo. El filme, llamado Desearás… al hombre de tu hermana, estará dirigido por Diego Kaplan.

La historia será un thriller erótico sobre dos hermanas y su relación con la sexualidad y el deseo. El guión original (que será publicado por Editorial Sudamericana como novela), es de Erika Halvorsen, la autora de El Hilo Rojo, justamente el filme que protagonizaron el ex de la modelo, Benjamín Vicuña, y su nueva pareja, la China Suárez.

“No soy una improvisada. Me gusta prepararme para cada trabajo. Recibimos cinco guiones, pero nos quedamos con este. Se trata de un drama entre dos hermanas con un secreto familiar. Yo soy una de ellas. Estoy feliz. Hice el casting y quedé”, aseguró Pampita, que también dijo estar tomando clases de actuación.

Y aunque aún falta definir el resto del elenco para la película, el protagonista masculino sería Juan Sorini, el recordado petisero de la ficción de Telefe Viudas e hijos del rock & roll. El nombre de quien interpretará a la hermana de Carolina, aún es un secreto.