sec-reposera

Pamela Anderson volverá a ponerse su sexy malla roja

La rubia formará parte del elenco de la nueva peli de Baywatch, que se estrenará a mediados de 2017

Desde que se anunció que se preparaba una película de Baywatch, la famosa serie en la que David Hasselhoff y su equipo de guardavidas rompieron corazones en la década de los 90, el pedido de los fans era uno sola (¡y a los gritos!): que Pamela Anderson participara de la peli.

Pero, hasta ahora, los confirmados para integrar el nuevo equipo de rescatadores no incluían el nombre de la actriz y ex conejita de Playboy. Además de Dwayne Johnson, el nuevo Mitch Bucanan del grupo, Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach (la nueva CJ Parker), Izabel Goulart, Charlotte McKinney e incluso la cantante Belinda estaban confirmados.

Sin embargo, este jueves llegó lo que todos esperaban: con una imagen junto a la rubia, The Rock develó su participación en el largometraje. Lo que aún no se explicó es el papel que tendrá Anderson en este film, pero los usuarios de redes ya empezaron a pedir que vuelva a enfundarse aquella malla roja por la que se hizo tan famosa.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo