La británica PJ Harvey, los franceses Phoenix, el cantautor estadounidense Jack Johnson, y los argentinos Fabulosos Cadillacs animarán la nueva edición del Personal Fest que se realizara el 11 y 12 de noviembre en las instalaciones del club Ciudad de Buenos Aires del bario porteño de Núñez.

La programación incluye al DJ británico Fatboy Slim, al brasileño Seu Jorge, a la rapera andaluza Mala Rodríguez, los texanos Black Angels con su rock garagero, a los indie ingleses Daughter y a una representación de lo más granado de la escena emergente argentina, anunció la compañía de telefonía celular.

El espectáculo también estará animado por los indie estadounidenses Whitney, los canadienses de Homeshake, liderados por Peter Sagar, la banda texana de música electrónica Neón Indian y los mexicanos de Little Jesús (quienes visitaron la ciudad de Rosario hace tres años).

Entre los argentinos aparecen Turf y Klub, la versión dub de los Autenticos Decadentes, y detrás de ellos los representantes de la escena emergente como Cállate Mark, Místicos, Bandalos Chinos, Rayos Laser, Francisca y Los Exploradores, Banda de Turistas, Diosque, Viva Elástico, Ok PirámidesAltocamet, los uruguayos de Boomerang, el rapero Orion XL, Anetol Delmonte y Weste.

También serán de la partida: Poncho, El General Paz y la Triple Frontera y Cítrico.

Para la edición de noviembre el festival musical recupera al Club Ciudad de Buenos Aires, en la zona norte de la Capital Federal, donde ya se realizaron numerosos festivales y recitales.