sec-reposera

Otra vez "Bombita": un hombre enfureció en una playa de acarreo

Una persona fue detenida en Capital después de generar disturbios intentando retirar sin pagar su autor de una playa de acarreo. Bombita es real y está entre nosotros.

Está claro que realidad muchas veces supera la ficción. Sobre todo en este país. Esta vez, lo ocurrido en una playa de acarreo de la ciudad de Buenos Aires imitó casi a la perfección las recordadas escenas de la película Relato Salvajes: un hombre, al mejor estilo Ricardo Darín “Bombita”, enfureció en plenas oficinas de una playa de acarreo de la que intentaba retirar su auto.

¿Se acuerdan de cómo venía la película, no? El personaje de Darín es un experto en explosivos al que una grúa le lleva el auto por estar estacionado en infracción. Después de infinitos vericuetos burocráticos, mucho dinero perdido en multas, y su vida personal arruinada, decide hacer volar por los aires su vehículo en plena playa de acarreo, convirtiéndose en una especie de leyenda urbana.

Pero antes de la explosión final, Bombita estalla en furia contra un empleado administrativo que no quiere atender su reclamo. Eso mismo hizo un hombre en una playa de acarreo del barrio porteño de Constitución: quiso retirar con su automóvil sin abonar el acarreo y enfureció luego de una discusión con el personal de la empresa concesionaria Sistema de Estacionamiento Controlado (SEC). Luego de romper los vidrios de dos cabinas de atención al público (idem Bombita) fue detenido por personal policial.

Por suerte, este caso no tuvo un desenlace tan violento como el de la película. Y por eso mismo el hombre enardecido corrió mejor suerte que el personaje de Darín: después de tomarle declaración, fue liberado unas horas más tardes. 

La empresa SEC opera un servicio concesionado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para "ordenar el transito y acarrear los vehículos que están mal estacionados". Además, explota el sistema de estacionamiento medido en los barrios de la zona sur de la ciudad.

Recordá la escena de Relatos Salvajes, cuando Bombita todavía conserva la calma:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo