sec-reposera

Otra de Justin: ahora se fue de su propio recital

El cantante canadiense volvió a protagonizar un momento polémico al abandonar el escenario en pleno show en Oslo

No parece ser un buen momento personal para Justin Bieber. Es que en apenas una semana protagonizó dos momentos polémicos en su parada europea de la gira de su último trabajo. Hace unos días abandonaba un programa de radio español en el que estaba promocionando sus recitales en ese país, pero ahora se fue directamente de su propio recital.

Fue en el show que realizaba en Oslo, capital Noruega, este fin de semana. Al parecer, una fan que estaba pegada al escenario derramó algo de agua sobre el piso, y cuando el cantante se acercó al lugar para secar la zona, las seguidoras se abalanzaron sobre él para tocarle.

El joven canadiense se enojó y le gritó algo al grupo de chicas, para después tirar el buzo con el que había limpiado el lugar y a continuación marcharse enojado del escenario definitivamente, tras decir “Ahora no hago el show”.

Eso sí, horas más tarde, y seguro después de recibir consejo de su entorno, publicó una disculpa en las redes sociales, acusando su actuación al cansancio y prometiendo recompensar a las fans en su próxima gira. Más valdría que la compensación fuera económica, ya que dejó plantadas a gran número de seguidoras que pagaron más de 100 euros por acudir a su recital.

Esto dijo Justin en su disculpa:

“Lamentablemente ha sido una semana difícil, muchos días sin dormir, teniendo que estar on para las cámaras de los fans, etc. En ningún caso quise parecer cruel pero decidí acabar el espectáculo porque la gente de la primera fila no estaba escuchando. Espero que la gente lo entienda. No siempre hago bien las cosas, pero soy humano y me esfuerzo por hacerlo mejor a la hora de responder en vez de reaccionar. Por desgracia, a la gente le afectó, al igual que a mí. Lo siento por los que estaban detrás y por cualquier persona a la que haya podido decepcionar. Lo siento. Perdón por malgastar el tiempo de la gente de la tele. Me aseguraré de compensaros en el próximo tour… Con cariño, Justin”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo