sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Orquesta para celebrar el Día del Tango

La Orquesta de Cámara Municipal cierra su Temporada 2015 compartiendo el escenario con La Biaba, el sexteto de tango formado por una nueva generación de músicos del 2x4 rosarino.

Este viernes, la Orquesta de Cámara Municipal cierra su Temporada 2015 con un festejo a puro tango. Es que celebra el Día Nacional del baile más argentino con un recital en el que compartirá escenario con La Biaba, el sexteto de tango formado por una nueva generación de músicos del 2x4 rosarino: Guillermo Copello y Simon Lagier (violines); Mariano Asato y Claudio Bergese (bandoneones); Lucas Querini (piano) y Martín Marino.

La Biaba en sus 5 años de trabajo ha cosechado grandes logros: primer premio en el Festival de Cosquin 2013, siendo ganadores del certamen Nuevos Valores en el rubro conjunto instrumental, la participación en grandes festivales de tango del país entre ellos el Festival Internacional de Tango de Buenos Aires 2015, y un gira internacional que les permitió llevar su música a Alemania, Bélgica, Francia y Suiza. Cuenta en su haber con un disco editado La Biaba tanguera (EPSA-Music 2013) y prepara un nuevo material a estrenarse a principios del 2016.

La cita es a las 21 en el Teatro Municipal La Comedia (Mitre 958). Las entradas tendrán un costo de 50 pesos.

COMENTARIOS

Seguí leyendo