sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Nudo, re contentos, dos inglesas y rock femenino

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el sábado a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Nudo, obra de danza y tecnología en el subsuelo de la Plataforma Lavardén (Sarmiento 1201), una performance donde los bailarines generan acciones para la cámara de sus computadoras personales y las imágenes capturadas son proyectadas sobre una pantalla. A las 21.

RECITAL

Desde las 22:30, murga rosarina de estilo uruguayo con Los Vecinos, Re Contentos en Distrito Siete (Ovidio Lagos 790).

PARA CINÉFILOS

Cine francés en el Arteón (Sarmiento 778) desde las 19 con Las dos inglesas y el amor. En el París de 1900, Claude Roc, un joven francés de clase media, entabla amistad con Anne Brown, una joven inglesa. Ella lo invita a ir a su casa de Gales, donde vive con su hermana Muriel. Una vez allí, aunque Claude se siente atraído por Anne, ella procura desviar su atención hacia Muriel. Cuando Claude y Muriel se dan cuenta de que están enamorados, entonces la madre de ella insiste en que, para estar seguros de sus sentimientos, deben someterse a una separación de un año.

EVENTOS

Rock con Perfume de Mujer en el teatro de Plataforma Lavardén (Sarmiento 1201). A las 21, este show homenajea a las mujeres que enriquecieron el Rock Nacional. Se presentarán, por el Rock Fem de la ciudad de Rosario, Lorena Bogado, Flor Croci, Mavi Leone, Pau Soka, Ariadna de Naxos, Laura Cicerone, Adriana Coyle, Majo Clutet, Sole Gauna, Mirna Mansero, Natalia Nardiello, Ana Lola Velez, Kpi Tournier, Paula Croci e invitadas sorpresas.

COMENTARIOS

Seguí leyendo