sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Noche con velas, jaque a la reina, rock, trova y Malvinas

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el sábado a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Desde las 21, la comedia Jaque a la reina se representa en Amigos del Arte (3 de Febrero 755). Todo el sentir de un pueblo. Todo el decir de la realeza. Todo el quehacer del reinado de Caducia. Una farsa única, audaz y delirante el Poder: el Rey se enfrenta al Peón.

RECITAL

Noche a puro rock con Julián Miretto y La Turbina que se presentan desde las 22 por primera vez juntos en Floyd New Concept (Dorrego 1362).

Neyen Morra, una de las 5 finalistas del certamen Te doy una canción organizado por la Municipalidad de Rosario por el pasado Día de la mujer, se presenta a las 21:30 en Frida Kalho (Balcarce 827). La chaqueña cantará un repertorio de trova rosarina, trova cubana y folklore en un show gratuito.

PARA CINÉFILOS

La cinta Malvinas, canto al sentimiento de un pueblo, creado como espectáculo escénico-musical, es un homenaje que tiene carácter pedagógico y nacional y quiere compartir la emoción y gratitud del merecido reconocimiento a los jóvenes argentinos que defendieron Malvinas y a todos los jóvenes que hoy sueñan con un destino mejor para nuestro país. Desde las 21 se proyecta en el Cine Arteón (Sarmiento 778).

EVENTOS

Música a la luz de las velas en el Monumento a la Bandera (Santa Fe 581). Se presentará el Ensamble de Vientos Municipal y la compañía de baile Criminal Mambo, para disfrutar de una velada especial a cargo del maestro Fernando Ciraolo, en el marco de la campaña internacional en defensa del medio ambiente La Hora del Planeta. En la explanada del Pasaje Juramento la luz de las velas iluminará el emblema nacional entre las 20:30 y las 21.30. Gratis.

COMENTARIOS

Seguí leyendo