sec-reposera

No se llevaron materias y Pablito Lescano tocará gratis en la fiesta de egresados

Todo empezó allá por junio con un tuit que podría haber sido casi tomado en broma. Un adolescente estudiante de la secundaria se tiró el lance y le preguntó a Pablito Lescano, el carismático líder de Damas Gratis, si no quería tocar en su fiesta de egresados. El músico, lejos de desconocer el convite, le redobló la apuesta: “Si no repite ninguno y no dejan materias previas toco gratis”.

La cosa es que los pibes se lo tomaron muy en serio y ahora que llega fin de año, juran haber cumplido con su parte del trato. "Ninguno se llevo materias ni repitió, show gratis en la fiesta de egresados?", le pregunta a Pablito el usuario @santiiimontero, un estudiante de quinto año del Instituto Norland de Lanús.

Es más, ante la duda de Lescano de si es cierto que los chicos cumplieron su parte, Santi le responde: "El lunes te paso la planilla, confía en un pibe piola".

Así fue que, sin esperar el documento que lo confirme, Pablito Lescano se hizo cargo y comprometió su asistencia a la fiesta de egresados con un show gratis de, valga la redundancia, Damas Gratis. ¡Ese es un ídolo!

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo