sec-reposera

No hay más amor entre Tini Stoessel y Peter Lanzani

La intérprete del personaje de Violetta confirmó a una revisa la separación del actor, con quien se había reconciliado a mediados de año

Tini Stoessel confirmó, de nuevo, que está separada del que hasta ahora era su pareja, Peter Lanzani, con quien se había reconciliado aproximadamente a mediados de año, casí a la vez que el actor cosechaba su éxito en el estreno de El Clan.

La actriz habló con Revista Gente para confirmar el rumor que corría por los medios desde hace unos días. “No estamos más juntos. Estamos separados, puedo confirmarlo. Pero Peter es alguien a quien quiero un montón. Quedó todo más que bien entre nosotros”, dijo la joven.

Fueron casi las mismas palabras que utilizó la intérprete del personaje de Violetta hace un año, cuando ella y Lanzani se tomaron un tiempo en su relación.

La protagonista del éxito de Disney está en Italia grabando su primera película, Tini, el gran cambio de Violetta, luego de haber realizado una extensa gira mundial por la despedida del personaje de Disney. Mientras tanto, él continúa con las grabaciones de la nueva tira de Telefe, La Leona, y protagoniza la pieza teatral Equus.

¿Será esta la ruptura definitiva o habrá nuevas oportunidades para esta pareja?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo