sec-reposera

No es joda: organizan marcha para liberar a Moria

Un grupo de seguidores creó una movida a través de las redes para concentrarse para pedir que excarcelen a la vedette

Las redes dan para todo, está clarísimo. Un grupo de seguidores de Moria Casán creó una movida a través de las redes para pedir la liberación de la vedette, que está en el penal paraguayo del Buen Pastor desde el pasado lunes.

La diva fue encarcelada al viajar al país vecino cuando pesaba sobre ella una orden de extradición por una causa de robo de joyas de 2012. Sin embargo, su situación legal empeoró después de que le encontraran en la billetera 1,6 gramos de cocaína en el momento de ingresar a prisión.

Por ese motivo este jueves se volvió a dictar prisión preventiva para la morocha, cuyos fans y admiradores no están muy contentos con las decisiones judiciales. Por eso crearon la cuenta de twitter @FreeMoOficial y promueven desde ese lugar una concentración.

La cita es este viernes a las 23:30 en el Obelisco, en Buenos Aires, y los mensajes de la red del pajarito se pueden leer con hashtags como #FreeMo o #LiberenAMoria.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo