sec-reposera

Ni enfado, ni exigencias: Lali negó todos los rumores sobre ella

La cantante regresó de sus vacaciones y salió a desmentir una supuesta pelea con Mariano Martínez y los dichos sobre lo que pide para realizar un show

Después de unos días de descanso, Lali Espósito volvió al país para continuar con su gira A Bailar Tour por las ciudades argentinas. Pero antes de subirse al escenario de nuevo, tuvo que encargarse de desmentir algunas cosas que se habían dicho sobre ella y su relación.

Por un lado, se hablaba de una fuerte discusión con Mariano Martínez en el vuelo de regreso de Miami, donde pasaron parte de sus vacaciones, las primeras como pareja. Con tiernos mensajes sobre el final de la serie en la que trabajaban juntos, y con declaraciones a los medios que la consultaron, se encargó de negar que haya una crisis en su relación.

 

Y vos...El mejor❤️ #finalEsperanzaMia @marianom78

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Pero también habían surgido informaciones en torno a las exigencias que la cantante realiza a los organizadores de eventos para consentir en realizar un show. En concreto, se decía que la joven pedía mucha fruta, dimensiones específicas para el camerin y chicles sin azúcar de varios gustos.

Además, solicitaba también un espacio aparte para bailarines, y un punto esencial: que nadie se le acercara a pedirle fotos. También se descargó la actriz en las redes, con un mensaje que dejaba ver su enfado.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo