sec-reposera

Nenas con gran talento que revolucionan las redes

“Lo bueno viene en frasco chico” es una máxima que se aplica en estos casos de estudio

Las redes están llenas de jóvenes talentos. Las nuevas tecnologías y la moda de los realities de canto hicieron que los más pequeños lleguen rápidamente al reconocimiento internacional. Niños que, a veces sin superar los 10 años, interpretan a los más grandes: Amy Winhouse, Frank Sinara, Witney Huston o Celia Cruz, por mencionar algunos. A nadie le temen las voces de estos talentosos niños.

Vale la pena repasar algunos casos...

Angelina Jordán. Con tan solo siete años, se presentó en el reality Noruega tiene talento. Con su aspecto angelical y un poco desprolijo, realmente le rindió tributo a Billie Holliday interpretando su legendario "Gloomy Sunday". 

Otro de sus cantantes selectos es Sinatra. Acá canta el clásico “Fly Me to the Moon”.  

Paola Guanche. Es otra de las niñas que deslumbra al mundo. Hija de padres cubanos su voz se hizo reconocida tras pasar por La Voz Kids, reality de talento del que salió ganadora. En esta oportunidad cantó Quimbara de Celia Cruz y mostró de donde viene el ritmo.  

Alondra Santos. Una pequeña estadounidense, de padres mejicanos, próxima a cumplir los 14 años. La niña se destacó en nada más y nada menos que en el reality American Got’s Talent con un variado repertorio. 

Laura Kumhuber. De 13 años, esta nena simplemente dominó en la primera temporada de The Voice Kids Germany y como para empezar se le animó al tema “I will Always love you” de Whitney Houston. 

Alexa Curtis. Con tan solo 10 años cantó “Girl on Fire” de Alicia Keys y fue una de las destacadas de The Voice Kids Australia en 2015.  

Krisiya Todorova. Chiquita, de 6 años, se le animó a nada más y nada menos que a Beyonce y dejó sin palabras a su jurado. En un principio se le rieron cuando dijo que cantaría “Listen”, pero luego se maravillaron. Incluso uno de ellos hasta se paró a su lado para ver si era de esa miniatura de quien salía la tremenda voz.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo