Hace unas semanas que se confirmó que Nazarena Vélez estaba de nuevo enamorada. El afortunado es Pablo Melillo, el empresario con quien pasó fin de año en Punta del Este, junto a sus hijos.

A pesar del reciente flechazo, hace sólo unos días la actriz tuvo unas palabras en relación a su flamante pareja que sorprendieron a todos. Es que la rubia no tuvo muy buena palabras respecto de las habilidades sexuales de su novio.

"Mi novio en la intimidad es un dos", aseguró sin piedad, dejando a todos boquiabiertos en un programa de televisión. Pero después aclaró su respuesta, y bajó los decibeles. "Es malísimo. De uno al diez dos, es dos", agregó, y luego amplió la declaración. "¿Ustedes se piensan que puedo decir diez? La mujer que se sienta en un móvil y dice 'mi pareja es un diez', ¡es una estúpida! ¡Se lo van a agarrar! ¡Hay que tirarlo abajo!", afirmó entre risas.

Además, dijo que no iba a hablar de  esos temas para cuidar a los menores. "Seguramente está en el hotel viendo la televisión con sus hijos, sus trillizos, y Thiago también, en casa debe estar prendido al programa. No es bueno hablar de esto cuando hay nenes de 11 años", comentó, y luego expresó que Melillo es un "sol".

"Se lo dije a Pablo y a mis amigos. Yo hoy no estoy un minuto con alguien que no hace bien, no pierdo el tiempo. La vida es hoy. Si esa persona no me completa, prefiero estar sola", reflexionó.