sec-reposera

Nancy Duplaá se defendió de las acusaciones contra La Leona

Después de la curiosa movida en Twitter que busca boicotear la nueva novela de Dupláa y Echarri por las convicciones políticas de la pareja, la protagonista hizo frente a las recriminaciones de la gente

La Leona, la nueva novela de Telefé, se estrena el próximo lunes 18 de enero y es una de las más anticipadas del año. Protagonizada por Nancy Duplaa, junto a un notable elenco, la ficción aborda la historia de una delegada gremial de una fábrica textil al borde del cierre. Sin embargo, en la última semana, una insólita campaña circuló en las redes: #DecileNoALaLeona busca boicotear la novela por la ideología política de Echarri y Dupláa, conocidos seguidores del gobierno saliente. 

En ese contexto, la actriz hizo declaraciones públicas y se defendió de las acusaciones. "Esta profesión implica que uno tenga que salir a poner el cuerpo de una manera muy de exposición y de desnudez”, aclaró. "El afuera no lo podes cambiar. Lo que sí podés lograr es que no te afecten las cosas negativas".

Respecto de la campaña de boicot que invita a no mirar La Leona por considerar que Echarri (actor y productor de la novela) y Dupláa recibieron dinero del Estado por apoyar al gobierno saliente, Nancy explicó, diferenciándose de los twitteros enojados: "Odio cosas y odio gente pero jamás se me ocurriría generar un daño, no lo entiendo". 

La actriz se puso firme en su postura: "Desde mi convicción interna y mi creencia política sigo apoyando lo que apoyo. Quiero tener lo que tuvimos durante estos 12 años". Por último, Nancy expresó: "No logran que me calle o que me asuste. Si no quieren ver la novela no puedo hacer mucho. Véanla porque se pierden una ficción que está buena".  

Mirá la nota y las declaraciones completas de Nancy Dupláa:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo