sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Música bajo las estrellas en el Anfi

Este sábado comienza el ciclo de recitales al aire libre gratuitos que organiza cada año la Municipalidad de la ciudad

Se vienen las noches de música bajo las estrellas características de los veranos rosarinos. Como cada año, este sábado da comienzo el ciclo de recitales al aire libre en el Anfiteatro de la ciudad (General Belgrano 201 bis).

En esta propuesta convergen la música, el teatro, danzas y proyecciones, entre otras disciplinas, y participan del mismo artistas nacionales e internaciones y fundamentalmente artistas locales. Lo mejor de la idea: todos los shows son gratuitos.

Este sábado 30 inicia el ciclo la cumbia, con el recital de Marcelo y los Cristales. También se presentan El Son de los Solares y músicos invitados. Desde las 21.

El 6 de febrero a las 20:30, Homero y sus Alegres y Girda y los del Alba animarán el carnaval, además de un desfile de comparsas especial para esta fecha.

El domingo 7 seguirá el festejo de los carnavales con La Bomba de Tiempo y más comparsas en vivo. También 20:30.

Para seguir con la fiesta carnavalera, el lunes 8 desde las 20:30 habrá presentación de Donald, Rubén Matos y Juan Marcelo. También desfile de comparsas.

Y el martes 9 cierra el festejo La Delio Valdéz a las 20:30.

El sábado 13 de febrero amenizará la velada Tonolec, dúo musical argentino de la ciudad de Resistencia, integrado por la cantante y periodista formoseña, Charo Bogarín y por el músico chaqueño Diego Pérez, desde las 21.

El ciclo finaliza el sábado 20 de febrero a puro rock con músicos de Rosario reversionando los temas más recordados del género local.

COMENTARIOS

Seguí leyendo