sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Muchas Muchachas Más, humor refrigerado en La Comedia

Se renueva la propuesta teatral del espacio rosarino con nuevos shows. Los viernes el humor de cuatro actrices rosarinas hará reír a todos los asistentes. Y claro, con aire acondicionado

Este viernes se renueva la cartelera de verano del Teatro La Comedia (Mitre y Ricardone) con la comedia Muchas Muchachas Más, un espectáculo de humor con cuatro grandes comediantes rosarinas.

Ofelia Castillo, Haydee Calzone, Judith Ganón y Alejandra Gómez, quien también está a cargo de la dirección general, se subirán al escenario todos los viernes de febrero a las 21:30 para ofrecer al público un show a plena carcajada.

“Es la misma obra que estuvo muchos años en cartel pero totalmente renovada. Hay dos actrices nuevas en el elenco y se ha reconfigurado casi todo”, explicó Gómez en Sí 98.9. “Los que ya nos vieron pueden volver a venir porque es casi todo nuevo”, agrega.

Es que Muchas muchachas más subió a escena por primera vez en marzo de 2008 y se destacó por su propuesta irreverente, recorriendo diversos espacios teatrales y colocándose como uno de los principales grupos de café concert, dentro y fuera de la escena rosarina.

“No es un ataque a los hombres ni una defensa de las mujeres, es una propuesta para toda la familia”, subraya, y agrega: “Hoy hace mucho calor, van a pasarla muy bien porque además del humor, la sala está refirgerada”.

Con una estructura dinámica, la obra transitará el humor en sus distintas variantes: diversos  y disparatados personajes, momentos musicales, monólogos, los clásicos de siempre y nuevas escenas, y por su puesto un infaltable momento grupal. 

 

COMENTARIOS
7
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19.10.17-20171019-0003.html**

Tapas 19.10.17

Seguí leyendo