sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Mucha música y feria extendida de discos

Vuelve a Rosario el Festival Otro Río, tercera edición del encuentro de sellos independientes más grande de la región

Otro Río es un festival de sellos independientes de la Argentina curado, producido y coordinado por Polvo Bureau, un sello rosarino con cuatro años de antigüedad y veinte discos editados de manera física y virtual.

El encuentro, que cuenta con dos ediciones en su haber, propicia el intercambio entre los sellos partícipes con el objetivo de fortalecer los lazos de colaboración entre los mismos.

En 2015 Polvo Bureau se propone redoblar la apuesta; fechado para el viernes 13 y sábado 14 y con sede en el Centro Cultural Parque de España y Galpón de la Música, la tercera edición de Otro Río Festival contará con participantes de 15 sellos de diversas regiones del país, se dispondrá de una barra de comidas y bebidas y feria de discos. También se realizarán charlas y capacitaciones para músicos y gestores.

Otro Río cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario, de Recalculando y del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural, ambos programas pertenecientes al Ministerio de Cultura de la Nación.

El viernes 13, desde las 18 en el Túnel 4 del Centro Cultural Parque España (Av del Huerto 1198), Charla debate y recitales de Niño Elefante, Queridas y Víctima del vaciamiento.

El sábado 14 desde las 18, feria extendida de discos y varios recitales Aguas Tónicas, Chimo, Diosque, Francisca y los exploradores, La gran pérdida de energía, Los Commoners, Luzparis, Mi nave, Ovulating Hummingbirds y Prima Limón.

COMENTARIOS

Seguí leyendo