sec-reposera

Moria paga y queda libre, pero aún no puede volver a Argentina

La justicia paraguaya cambió la calificación de la causa por considerarla adicta y se ordenó que salga del penal. Sólo falta una firma para que la vedette pueda regresar al país

Feliz regalo navideño para Moria Casán y todos sus seguidores. La justicia paraguaya cambió la carátula de la causa por posesión de drogas al considerarla adicta, y ordenó su liberación previo pago de fianza.

En la audiencia, que se celebró alrededor de las 8:30 de este martes, el juez Rubén Riquelme dictaminó que Moria recupere su libertad, con lo que evitará pasar las fiestas en prisión. Eso sí, aunque no trascendió el monto exacto en dólares que deberá pagar la morocha, se habla de una cantidad que ronda los 200 mil.

La Justicia de Paraguay falló en favor de la diva al corroborar mediante estudios médicos que es adicta y que poseía la droga para consumo personal. Se prevé que en las próximas horas Casán salga del penal del Buen Pastor donde permanecía desde el pasado lunes 14 de diciembre.

En relación a la causa del robo de joyas de 2012, por la cual ingresó a prisión, sólo queda esperar que se homologue el acuerdo al que había llegado con el joyero en cuestión. En cuanto la jueza Dina Marchuk, que lleva dicha causa, firme el documento, Casán será libre para regresar a la Argentina. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo