Miss Colombia fue la más bella del universo por dos minutos

Los concursos de belleza suelen traer polémica, pero pocos registran papelones como el de este domingo.

En el tramo final del concurso, la “pelea cuerpo a cuerpo” para coronarse como Miss Universo estaba dada entre Ariadna Gutiérrez (Miss Colombia) y Pia Wurtzbach (Miss Filipinas). Fue entonces cuando Steve Harvey, el presentador, tomó la tarjeta y anunció que la ganadora era ¡Miss Colombia! Quien tuvo el reinado más corto en la historia del certamen.

Es que luego de ponerle la hermosa corona plateada inspirada en el skyline de Nueva York, después de que la bella mujer se emocionara y saludaraa al público…. el presentador avisó que le había errado fierro.

El habitual desarrollo del ceremonial, de besos, sonrisitas y saludos a mano alzada se interrumpió cuando Harvey volvió a tomar la palabra y dijo: “Debo disculparme. La primera finalista es Colombia”. es decir, primera princesa. Acto seguido, la conductora anunció que la ganadora entonces era Pia Wurtzbach, Miss Filipinas. Sí, la otra, la que había llorado porque no se había quedado con la corona. 

La pobre muchacha de Colombia, Ariadna Gutiérrez, de 21 años, fue destronada en el medio de unos minutos en donde lo único que realmente reinó fue la confusión. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo