#HojaDeRuta Nos visita Miranda en vivo

#HojaDeRuta Nos visita Miranda en vivo

Posted by Radio SÍ on miércoles, 16 de agosto de 2017

Miranda! se prepara para regresar a los escenarios rosarinos en una cita muy especial porque será en el teatro El Círculo, un espacio icónico de la cultura de la ciudad. Y aunque el calendario tiene reservado el 2 de septiembre para que suene la música, Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron este miércoles por el ciclo Entrevistas 360 y conversaron con Fede Fritschi en Sí 98.9.

Durante la charla, hablaron acerca de su nuevo disco Fuerte al que, curiosamente, les cuesta etiquetar como un álbum propiamente dicho. "Elegimos las 12 que más nos gustaban en el momento", explicaron a dúo. "La idea que teníamos con el álbum era que cada canción sea fuerte por sí misma, y que nosotros les íbamos a proponer un orden para que las escuchen, pero después cada uno la pudiera escuchar como quiera", agregaron.

Acerca del show que traen a Rosario, tiene la particularidad de que será en formato banda, lejos de aquellas bases electrónicas de sus inicios. "En un principio, por practicidad y por nuestros propios límites, ensayábamos en mi monoambiente, corría la cama para ensayar y para grabar los discos. Y una batería no entraba, entonces tocábamos electrónica. A medida que fuimos creciendo y tuvimos sala de ensayo pensamos que estaría bueno tener una batería, con equipos más grandes", rememoraron.