sec-reposera

Mirá el bailecito de Macri en Venado Tuerto

El presidente estuvo en la provincia para firmar un acuerdo con el sector lechero y tuvo tiempo de improvisar un baile dedicado a los presentes. A pedido del pueblo

En medio de la conmoción regional por la búsqueda intensiva de los prófugos del Triple Crimen, el presidente Mauricio Macri llegó a Santa Fe para firmar un acuerdo con el sector lechero. El mandatario visitó Venado Tuerto junto con los ministros de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay; y de Agroindustria, Ricardo Buryaile. 

Si bien el mandatario no hizo declaraciones públicas respecto del megaoperativo de seguridad desplegado en la provincia, tuvo un momento para responder a un pedido popular: ciudadanos presentes en el lugar reclamaron “que baile” (con cantito incluído) y el presidente no pudo con su genio y cedió. Inmediatamente, improvisó unos pasos muy festejados por la gente. Lejos de la cumbia santafesina, igual.

Macri y su comitiva decidieron reunirse en Venado Tuerto, a pesar de que el verdadero epicentro de la producción lechera son los departamentos Castellanos y Las Colonias. Se supone que el motivo de esta decisión tiene que ver con el despliegue de fuerzas de seguridad en la búsqueda de los prófugos que se desarrolla muy cerca de los mencionados departamentos. 

Mirá el video del bailecito santafesino:

 
#MacriBailaEnLugares: El Presidente estuvo en Venado Tuerto y ...

#MacriBailaEnLugares: El Presidente estuvo en Venado Tuerto y lo hizo de nuevo

Posted by RosarioPlus on viernes, 8 de enero de 2016




 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo