sec-reposera

Meter el brazo en el agujero y esperar tatuaje sorpresa

Un conocido tatuador newyorkino puso en marcha este proyecto con el que pretende probar la confianza de sus seguidores

Una pared, un agujero oscuro donde poner el brazo y una gran duda: ¿Qué tatuaje habrá en la piel al final? No cualquiera se atrevería a prestar su piel para ser tatuado, marcado de por vida, con un dibujo misterioso.

Eso sí, al menos el autor del dibujo da confianza. Es que Scott Campbell no es cualquier tatuador, sino que es un reconocido artista de la pintura en la piel que tiene su estudio en Brooklyn, y que ha decorado el cuerpo de personas tan famosas como Orlando Bloom o Penélope Cruz.

Y claro, como importante artista, tiene gran número de seguidores que dejaron atrás sus miedos con tal de llevar un trabajo en tinta de Campbell para siempre. El proyecto, llamado “Whole Glory” (“Completa Gloria”), fue llevado a cabo por el artista para comprobar la fidelidad de sus fans.

Aunque había algo de preocupación en la cara de los atrevidos que metieron el brazo en el hueco de la pared, el resultado agradó a todos, ya que el tatuador se comportó y no pintó nada fuera de lugar en sus valientes conejillas de indias.

 

Whole Glory Closing reception tonight 6-8pm Milk Gallery #wholeglory

Una foto publicada por scott campbell (@scampbell333) el

 

#WholeGlory

Una foto publicada por Russell J Sprouts (@sprout_dog) el

 

Whole Glory Tattoo No. 19 Thank you for your confidence. #wholeglory

Una foto publicada por scott campbell (@scampbell333) el

 

@scampbell333 #wholeglory #scottcampbell

Una foto publicada por motokeke (@motokeke) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo