Llegó el día: Lionel Messi ya está en la ciudad junto a su futura esposa, Antonella Roccuzzo, sus dos pequeños, Thiago y Mateo, y el resto de su familia, a poco más de diez días de su casamiento.

El crack del Barcelona aterrizó en el Aeropuerto Islas Malvinas de Fisherton aproximadamente a las 8:30 de la mañana, después de pasar unos días de descanso y disfrute en la isla de Ibiza, en España.

Bastante emponchados descendieron del avión privado en la pista, como pasa siempre con todos los vuelos, y caminó hasta la terminal donde lo esperaba un auto que consiguió despistar a los medios locales que estaban apostados en la puerta.

Cuando ya los Messi habían partido y el avión continuaba en la pista, arribaron al aeropuerto algunos vehículos de vecinos con sus hijos, ávidos todos por alcanzar quizás a divisar al astro del fútbol, pero no lo consiguieron.

Ahora La Pulga y su pareja pasarán unos días en su vivienda de Arroyo Seco antes de la fiesta más esperada, la que se llama ya la boda del año en Rosario, que se celebrará en el City Center.

Según se difundió, y a pesar de los primeros rumores que apuntaban a la Catedral rosarina como el lugar elegido para la unión religiosa, el casamiento será oficiado en el mismo lugar del evento y será exclusivamente civil.

Otros detalles como algunas de las medidas de seguridad también fueron develadas, aunque falta la confirmación del Ministerio de Seguridad en relación al dispositivo específico que se llevará a cabo el próximo viernes 30 de junio, día del enlace.