sec-reposera

¿Messi dejó el Barça y trabaja en una panadería brasileña?

Las redes estallaron ante la aparición de un verdadero doble del crack argentino. ¿Lionel, sos vos?

El miércoles, el Barcelona perdió ante la poderosa Juventus y quedó afuera de la Champions League. El episodio se condice con un mal momento generalizado del equipo de Messi, que por obvios motivos, y sin poder brillar como acostumbra, tampoco la está pasando muy bien que digamos. En este contexto, apareció en Twitter una foto de un empleado de una confitería brasileña exactamente igual al crack. ¿Lionel se cansó de todo y tiró un CV en una panadería?

La cosa es que un turista argentino estaba, como muchos otros, paseando por Brasil cuando al ingresar a la "Padaría Delicia" se encontró con un enorme sorpresa: el chico que la atendía era... ¿el mismísimo Lionel Messi? Bueno, no. Pero el parecido del joven brasileño era tal que tampoco resultaba tan disparatado pensarlo. 

Sergio, el turista argentino que encima es fanático del Barça, decidió sacarle una foto al doble de Lio y subirla a Twitter con la leyenda: "La vida es así, un día sos el mejor jugador del mundo y al otro dia estas trabajando en una confitería". Rápidamente, el tuit se viralizó sumando miles de réplicas. Y bueno, con el rato que está pasando el equipo catalán, era muy oportuno dar lugar al chiste.

 
Mirá la foto del panadero igual a Messi:
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo