sec-reposera

Me voy volando a tomar un desayuno

Hay gente que no puede esperar. Un piloto puertorriqueño decidió aterrizar con su avioneta en un área verde junto a un Mc Donald's de la localidad de Hatillo, en el norte del país... para comprarse un café.

El inédito episodio fue confirmado por las autoridades de la isla. La Policía de Puerto Rico explicó que agentes de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (Fura) acudieron al lugar el martes por la tarde creyendo que se trataba de un accidente, después de que recibieran una llamada alertando de la presencia de la avioneta en una finca aledaña al establecimiento.

"Pensábamos que era un accidente, pero ellos dijeron que están acostumbrados a hacerlo. Bajan al área verde", relató uno de los agentes de FURA. "Explicaron que salieron del aeropuerto (de Arecibo, costa norte) y bajaron allí a tomarse un café".

El dueño de la avioneta, Rodolfo Rivera, y el otro ocupante, José Torres, no fueron arrestados y continuaron su rumbo con normalidad. Pero que fue raro, fue raro.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo