sec-reposera

Matías Alé se divorció de María del Mar

Tras los rumores de que la modelo pediría la nulidad matrimonial por los problemas mentales del actor, finalmente fue el quien tramitó la separación legal.

Debe ser uno de los matrimonios más cortos de la historia de los famosos: sólo cinco meses duró el enlace contraído a finales de 2015 por Matías Alé y la modelo María del Mar.

Fue en octubre cuando la pareja selló su unión legalmente por lo civil, pero desde entonces muchas cosas pasaron. Poco después de contraer matrimonio, el actor sufrió un brote psicótico que le hizo permanecer internado por varias semanas.

Mientras tanto, la cordobesa pasó la temporada en Villa Carlos Paz, y los rumores de infidelidad no dejaron de surgir. De hecho, incluso una amiga de la morocha llevó pruebas fotográficas del romance con otro hombre.

En los últimos días se decía que la modelo había decidido pedir la nulidad matrimonial argumentando los problemas mentales de su marido, pero parece que Matías Alé le ganó de mano y decidió realizar los trámites del divorcio, que al parecer, ya estaría consumado.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo