sec-reposera

Matías Alé fue detenido e internado en un sanatorio porteño

Según las primeras informaciones, el actor está en custodia policial tras una fuerte discusión con su mujer, su suegra y sus vecinos en la que intentó agredir a ambas mujeres

Una impactante noticia de última hora afecta Matías Alé, tan en boga en las últimas semanas por su casamiento, y últimamente por su apoyo a Mauricio Macri en diversos programas.

Según las primeras informaciones difundidas, al parecer el actor habría sido detenido en su vivienda de Las Cañitas, en el barrio porteño de Palermo, este martes de madrugada tras una fuerte discusión.

Supuestamente, Alé tuvo un fuerte cruce con su suegra y su flamante esposa, María del Mar, a los gritos, en el que llegó incluso a agredir a ambas mujeres. Al intervenir los vecinos, el ex participante de Showmatch se enzarzó también con ellos en la gresca.

Tras una llamada, la policía acudió al lugar y detuvo al actor, que actualmente se encontraría internado en el Sanatorio de la Trinidad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo