sec-reposera

Más despidos: ahora le tocó el turno a Eduardo Feinmann

El reconocido periodista Eduardo Feinmann fue despedido de Radio 10. El conductor ya había sido desplazado en 2015 de su histórico espacio en C5N, y ahora se queda sin aire en la radio del Grupo Indalo. La novedad fue contada por Jorge Rial en su programa “Intrusos” y replicada en su cuenta en Twitter.

Según consigna el portal PrimiciasYa.com, Feinmann no sostenía desde hace un tiempo la mejor relación con el grupo que maneja ambos medios de comunicación. En 2015, el conductor había sido desplazado de la conducción del noticiero de la tarde de C5N pese a tener buenas mediciones, y su lugar fue ocupado por la dupla Julia Mengolini y Pablo Duggan.

Pese a su salida de C5N, Feinmann se había quedado con el espacio en radio, pero este jueves las autoridades del grupo decidieron desvincularlo. Hace pocos días atrás, el periodista había tenido un fuerte cruce al aire con Víctor Hugo Morales, desvinculado de Radio Continental tras 30 años ininterrumpidos al aire.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo