Después de haber subido una foto con supuesta novia nueva a su cuenta de Instagram y enfurecer a los fans de Lali, Mariano Martínez confirmó el noviazgo con la rubia de la publicación.

Los seguidores de Lali no se guardaron nada: que era muy temprano para que estuviese con otra mujer, que no hacían linda pareja y más críticas. La realidad es que al actor no le importó demasiado y afirmó que está en una relación con Camila Cavallo, la rubia de la foto. 

Reservado y fiel a su estilo, cuando los periodistas le preguntaron por la mujer de la polémica el actor contestó: "No quiero hablar de esto. Lo único que te puedo decir es confirmar que somos novios”.

Como era de esperarse, la consultaron a ella y las indirectas de Lali no tardaron en llegar. Cuando le preguntaron por la relación de Mariano Martínez y la guerra que le iniciaron sus fans, irónica y a las carcajadas, la cantante respondió: "No me hace falta stalkear porque los fans me muestran todo aunque no quiera. La gente es muy graciosa. Te dice '¿viste la foto?'. Te opinan como si a uno le importara algo”.  ¿Seguirá la guerra?