Golpe en las cuestiones legales para Diego Maradona. Claudia Villafañe fue sobreseída este jueves por la causa emprendida contra ella por las camisetas y objetos que supuestamente pertenecían al Diez.

El juez suspendió el procedimiento judicial iniciado por el ex DT en reclamo de los 458 objetos que consideraba de su propiedad, al estimar insuficientes las pruebas aportadas, y falló en favor de la madre de las dos hijas mayores del ex jugador.

La información la difundió un medio nacional, que aseguró además que el abogado del deportista, Matías Morla, recibió el pedido de su representado de apelar la decisión judicial.

La causa penal no seguirá, por tanto, pero la civil sigue en pie para que exista una puerta de posible recuperación de las pertenencias. Además, la causa por el departamento en Miami sigue su curso.

Revocación de testamento

Por otro lado, y después de que sus dos hijas con Villafañe, Dalma y Gianinna, se manifestaran públicamente en favor de su madre en este enfrentamiento judicial, el Diez decidió revocar el testamento firmado en 2012 por el que las dejaba como únicas herederas.

Con esta acción, Maradona favoreció a sus otros tres hijos, Dieguito Fernando, Jana y Diego Junior, en la cuestión hereditaria.