sec-reposera

Maradona llegó al país, vio a Dieguito y negó boda

El Diez, quien se encuentra en Argentina, pidió a Verónica Ojeda a través de intermediarios que le llevara a su hijo a la vivienda de sus padres para poder verlo

A poco de llegar al país este martes desde Dubai, para pasar en Argentina las fiestas en familia, Diego Maradona pidió ver a Dieguito.

A través de intermediarios, el Diez le hizo saber a Verónica Ojeda que deseaba abrazar a su hijo, por lo que su mamá acudió junto a sus padres a la vivienda del ex DT de la Selección en Devoto, donde poco después llegó Maradona, quien se supo había hecho una visita previa al dentista.

“Es un Maradona ciento por ciento. Está divino”, dijo el Diego a las cámaras de televisión que se apostaron a  las puertas de la casa tras el entrañable encuentro. “Pateamos penales, recorrimos la nueva casa, estuvo tocando el agua de la piscina. Vamos a pasar Navidad acá. Tenía tremendas ganas de ver a Dieguito”, agregó.

Maradona llegó al país junto a su novia, Rocío Oliva, con quien dijo que “de momento” no contraerá matrimonio. “Que pongan todas las fechas que quieran, nosotros estamos bien así”, aseguró.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo