sec-reposera

Maradona cargó de nuevo contra Claudia Villafañe

El ex futbolista publicó un comunicado en el que volvió a acusar a su ex de haberse quedado con parte de su patrimonio de manera irregular

El nuevo año ya estaba tardando en traer novedades con respecto a la batalla legal entre Maradona y su ex y madre de sus dos hijas mayores, Claudia Villafañe. Pero, relax, porque este lunes el futbolista retomó las armas y cargó de nuevo, para mantener a todos informados.

Lo hizo mediante un comunicado que cerró con una frase para el recuerdo: “Soy un hombre de trabajo víctima del saqueo a mi patrimonio”. Como se sospecha a partir de esta afirmación, el ex Diez de la selección nacional insistió en el requerimiento a Villafañe, y confirmó que la llamó “ladrona” en referencia a una conversación que mantuvieron hace un tiempo y de la que se habló en los medios.

“Hoy en día la Sra. Villafañe se encuentra con una Inhibición General de sus bienes y ha sido notificada en los Estados Unidos de la formación de una causa en su contra y en Argentina por otras de delitos muy graves que son severamente penados”, dice el texto del Diez.

“La Sra. Villafañe me ha traicionado, ya que mientras que en el año 2001 ella me decía que estábamos pasando un mal momento económico, compraba departamentos en Miami como persona soltera”, añade.

Además, en un audio enviado al programa de Jorge Rial, el ex futbolista agregó: “Acá el que decide es Diego Armando Maradona. Yo tomo las decisiones, tengo 55 años, ya no soy más el Dieguito y quiero lo mío. Los jueces nos están dando la razón como cuando en la primera audiencia Claudia nos ofreció un millón de dólares. El que lo roba lo ofrece”.

¿Cómo terminará esta guerra?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo