sec-reposera

Maradona bailó junto a la pileta y lo echaron del hotel

El Diez se encontraba en Maracaibo descansando, pero fue invitado a abandonar su alojamiento por lo que el personal del hotel consideró “su mal comportamiento”

Tras el by pass gástrico al que fue sometido por segunda vez recientemente, después de la primera operación realizada en 2005, Diego Maradona decidió permanecer un tiempo más en Venezuela, y viajó hasta la ciudad de Maracaibo para disfrutar de unos días de descanso.

Visiblemente recuperado, el Diez se alojó en un lujoso hotel junto a su pareja, Rocío Oliva, y a juzgar por las imágenes, se encontraba de muy buen humor. Tanto que, ni lerdo ni perezoso, se atrevió a bailar junto a la rubia al borde de la pileta.

Pero no fue la danza lo que enfadó al resto de huéspedes del lugar, sino que el ex DT de la selección decidió llevar su propio equipo de música para hacer sonar sus temas preferidos, y al parecer el nivel de sonido era demasiado alto.

Debido a las quejas recibidas, los empleados del hotel no tuvieron más remedio que pedirle al ex futbolista que abandonara las instalaciones. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo