sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Maniáticos bajo terapia polimorfa en la Italia fascista

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el domingo a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

La comedia con dos años de éxito en la Av. Corrientes llega al teatro de los rosarinos. Este domingo en La Comedia (Mitre y Ricardone) Bajo Terapia. Tres parejas acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos pero se encontrarán con una sesión más intensa de la esperada. La psicóloga dejó sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos. Cada sobre que se abre propone nuevos e ingeniosos interrogantes transformando la sesión en un caos desopilante. A las 20:30.

RECITAL

Recital de Maniáticos, música para chicos. A las 19 gratis en el Patio de la Música (Explanada del Galpón 13). Además, desde las 18 se pueden visitar tres grandes muestras en los galpones del río: El mundo según Mafalda, que desmenuza y saborea la obra magistral de Quino; La fábrica de fantasías (El universo de Pablo Bernasconi), donde la realidad y la fantasía se dan la mano y lo maravilloso de los inventos ayudan a comprender mejor el mundo en que vivimos; y Berni para niños. Gratis.

PARA CINÉFILOS

El cine El Cairo retomó el ciclo la gratis a las 18 en Plataforma Lavardén (Mendoza y Sarmiento) con una selección de películas que ofrecen instantes de felicidad. Este domingo la elegida es Amarcord. Italia, años 30. Crónica de la vida cotidiana en un pueblo del norte de Italia durante el fascismo.  

MUESTRA

En las galerías del Centro Cultural Parque de España (Sarmiento y el río) se puede ver la muestra Breve Antología Polimorfa, del artista rosarino Max Cachimba. Con entrada libre y gratuita, de 15 a 20.

COMENTARIOS

Seguí leyendo