sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Maná llegará en febrero a Rosario

El grupo mexicano tocará el 29 del segundo mes del año en el Estadio Marcelo Bielsa, donde llegan con su gira Cama incendiada

Súper visita musical a Rosario en el mes de febrero. Maná tocarán el 29 a las 21:30 en el Estadio Marcelo Bielsa del Parque Independencia, donde vendrán a presentar su último trabajo, Cama Incendiada, además de deleitar al público con algunos de sus temas más conocidos.

Las entradas están a la venta desde el miércoles 28 de octubre, con un precio de entre 450 y 1000 pesos, en la web TopShow.com.ar.

La banda mexicana de Pop rock y Rock latino es muy posiblemente una de las bandas más importantes en español de la historia de la música, con más de 45 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Maná, integrada por Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín nació en Guadalajara, México en el año 1985, por lo que justo este año la banda está celebrando el 30 aniversario. El grupo ha ganado cuatro Premios Grammy y siete Premios Grammy Latinos, además de cinco Premios MTV y quince Premios Billboard Latino.

Entre sus máximos éxitos están temas como Mi verdad, Rayando el sol, Labios compartidos o Bendita la luz.

COMENTARIOS

Seguí leyendo