sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Mamita, poemas de los '80, edukadores y hora del postre

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el sábado a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Mamita. Historias flotantes se podrá ver a las 20 en el centro municipal Distrito Noroeste Olga y Leticia Cossettini (Provincias Unidas 150 bis) de la compañía Locos de la jaula integrada por vecinos actores que participan del programa municipal Circuito Intebarrial de Teatro (CIT). Dirigida por Carla Rodríguez, muestra una serie de personajes desamparados y al borde del precipicio que naufragan y, de alguna manera, salen a flote. Gratis.

RECITAL

A las 21, Shocklenders vuelve a presentarse en vivo para tocar La hora del postre (el EP que acaban de editar) y clásicos como Fuckin' Laurita o Un chicano en Nueva York. En 

PARA CINÉFILOS

Ciclo de Cine Alemán en el Club Alemán de Rosario (Paraguay 462) con la proyección de Los edukadores / Die fetten Jahre sind vorbei (2004). Tres jóvenes en plena juventud rebelde, son "los educadores", autores de actos no violentos con los que se dedican a avisar a los ricos que "sus días de abundancia están contados". Algo sale mal y el trío decide secuestrar a un hombre de negocios. Los idealistas deberán enfrentarse a los valores de la generación en el poder. Gratis.

EVENTOS

Tributo al movimiento de publicaciones subterráneas e independientes de los años 80 con la referencia de El poeta manco. Noche de música y poesía 30 años después como homenaje de justicia poética. A las 21 en Plataforma Lavardén (Mendoza 1085) con entrada gratuita.

 

COMENTARIOS

Seguí leyendo