sec-reposera

Luisana Lopilato debutó en Hollywood y ya salió el tráiler

La esposa de Michael Bublé compartió en las redes las primeras imágenes de la película que rodó en Nueva York

Orgullosa y feliz. Así está Luisana Lopilato después de que la productora de su última película publicara las primeras imágenes de su debut en el cine de Hollywood. La cinta, llamada Fair Market Value, tiene previsto su estreno este año.

El largometraje es una comedia basada en la vida de tres mujeres independientes que viven vidas totalmente diferentes pero saben lo que es vivir los buenos tiempos y los no tan buenos. Además de Luisana, que interpreta a Kendall, protagonizan la cinta Tina Benko y Wendy Makkena.

Kendall, una agente de bienes raíces de Miami que se muda a los suburbios de Nueva York e inmediatamente compite con Brooke (protagonizada por Benko), una agente rival. Las tensiones aparecen pronto cuando Kendall y Brooke deben trabajar juntas para vender una de las mansiones más caras en Long Island, mientras navegan por sus complejas y desastrosas relaciones.

La actriz argentina compartió en las redes el video de la película.

 

Un avance de la película que filme en New York!!espero que les guste, ya se vieneeeeee!!! #fairmarketvalue #felicidad #thanks

Un vídeo publicado por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo