sec-reposera

Luisana Lopilato armó la valija y se marchó a Canadá

La actriz voló al país de su marido para pasar allá la última etapa del embarazo y tener allí a su segundo hijo

Nada como que te armen la valija en plena madrugada y contarlo con un video en las redes. Así fue la noche de viernes de Luisana Lopilato, que debía tomar un vuelo a primera hora del sábado con destino a Canadá.

Es que la actriz decidió dar a luz a su segundo hijo en el país norteamericano de origen de su marido, el cantante Michael Bublé, y este fin de semana ya partió junto al pequeño Noah para pasar la última etapa del embarazo allá.

Pero claro, hacer la valija con la panza y teniendo en cuenta multitud de looks no es trabajo fácil. Por eso su asesor de imagen se llegó hasta su vivienda a esas horas intempestivas y le armó y colocó en la maleta todos los conjuntos que podría necesitar la rubia.

Para dejar constancia del momento y mostrárselo a sus seguidores, Lopilato grabó un video que subió a su perfil de Facebook. ¿Quién no querría que le armen así la valija?

 

Viernes de descontrol y excesos....

Posted by Luisana Lopilato on viernes, 13 de noviembre de 2015

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo