sec-reposera

Luis Rubio: “Siempre estuve muy orgulloso de mi condición de rosarino"

El comediante lleva 25 años viviendo en Bs As pero no se olvida de su ciudad

Este lunes el Concejo Municipal de la ciudad declarará Ciudadano Distinguido a Luis Rubio, "en reconocimiento a su prolífica carrera artística desplegada en numerosos medios radiales, televisivos, así como en el teatro y en el cine".

En diálogo con Rosarioplus.com, Rubio contó cómo recibió la noticia de su reconocimiento: “No me lo esperaba, fue muy sorpresivo y me encantó”. Asimismo, indicó que “en mi familia están chochos. Deben pensar que me volví una especie prócer”.

En tanto, sobre el proyecto impulsado por el concejal Carlos Comi y votado por unanimidad, el comediante explicó: “Me dio mucho orgullo que alguien por cuenta propia lleve adelante esa movida y que a uno le reconozcan en la propia ciudad”.

“Siempre estuve muy orgulloso de mi condición de rosarino y eso me ha ayudado en Buenos Aires. Siempre he sido muy agradecido. Ahí comencé un montón de cosas que me han marcado”, remarcó.

“Llevo 25 años viviendo en Buenos Aires y mientras más avanzaba el tiempo más me ligaba a Central. En algún punto es la conexión con las raíces de uno, con mi viejo y con mi hijo” expresó el comediante, al tiempo que agregó: “Uno se vuelve más rosarino en Buenos Aires”.

 

 

El evento será a las 12, de carácter público y tendrá lugar en el Centro Cultural Fontanarrosa (San Martín 1080).

En la actualidad, Rubio conduce La comedia no se mancha, un programa que se emite los jueves a las 21 por TNT Sports y combina explosivamente a personajes del fútbol con anécdotas inéditas en un formato standupero que rompe los esquemas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo